19 febrero 2007

"Quiero ser la Angelina Jolie argentina"

Buenos Aires, 9 de febrero .(Télam).- La exhuberante modelo Karina Jelinek dijo que "le gustaría ser la Angelina Jolie argentina", porque es consciente que su trabajo en las pasarelas no es para siempre. La modelo vertió estos dichos en una entrevista a la revista Noticias. Jelinek agregó que para cumplir su sueño de actriz retomará sus clases de actuación en marzo con Norma Aleandro. "Me encantaría compartir escenarios con Nancy Dupláa y Léticia Brédice; igual, sé que me falta mucho", admitió. La modelo también contó que su sueño es trabajar con Pablo Echarri y con Dolores Fonzi. De todas maneras, Jelinek, asegura que va a seguir siendo modelo hasta que se aburra. "Total, tengo tiempo todavía. El cuerpo me da, todavía me mantengo muy bien en los medios; siempre se acuerdan de mí de alguna manera". Karina, que es modelo desde 2002, dice que le gusta ese ambiente "porque tiene cero rutina". Aparte, esa carrera le permitió "viajar muchísimo y conocer varios países". El año 2006 fue el que más viajó. "Desfilar en Berlín era mi sueño, con Roberto Giordano, cuando fui para el Mundial. Me encanta viajar, pero le tengo miedo a los aviones". (Télam).

http://ar.news.yahoo.com/s/09022007/40/entretenimiento-noticias-quiero-angelina-jolie-argentina-dijo-karina-jelinek.html


Gracias a los comentarios!

1 Comments:

At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

dejando de aparecer en tinelli y mierdas podrias estar un poco mas cerca de lograrlo, mh?

 

Publicar un comentario

<< Home