25 diciembre 2006

Karina ya figura en una enciclopedia!

Karina Jelinek
De Inciclopedia

Karina Olga Jelinek es una pobre estúpida famosa modelo argentina. Su popularidad se debe a su extraña forma de ver la vida, incomprendida por el resto de la humanidad, lo que ha llevado a estudiar su cerebro en reiteradas ocasiones.

¿Por qué es así?
Los grandes sabios del mundo han tratado de encontrar la respuesta a su estupidez, pero ninguna explicación lógica ha saciado sus ansias de saber.
Cuenta la leyenda que en la repartición anual de cada parte del cuerpo, Karina se apresuró para llegar de las primeras a la repartición de traseros. Poniéndose a la cola luego de personajes como Amalia Granata a la repartición de silicona. Lo lamentable fue que la susodicha Amalia se le adelantó a Karina, después de tenerlo todo menos el cerebro, agarrando el penúltimo que quedaba. Esto produjo que Karina se quedara con el último, no sin extrañarse si de verdad eso era un cerebro, porque ella había visto más grandes, pero como su nuevo cerebro no le daba para más, cualquier explicación tonta de los dioses repartidores le fue suficiente para irse feliz a su casa.
(Esta teoría es la más creíble hoy por hoy, se dice que incluso ha sido aprobada por Tio1.jpg)

Estudios sobre su mente
Los científicos de la Universidad Maradoniana de Buenos Aires han logrado descubrir que el tamaño del cerebro de Karina Olga es inverso al tamaño de su trasero, lo que quiere decir que posee un cerebro microscópico.
Se piensa que padece el síndrome Homero Simpson(el mismo que padecen sus compatriotas Amalia Granata y Natalia Fassi) , el cual impide el normal crecimiento del cerebro.Otra teoría dice que probablemente su nivel intelectual fue provocado por una de las famosas patadas giratorias de Chuck Norris. Luego de recibir semejante patada, la única alternativa que tuvieron los médicos fue ponerle un grano de azucar en lugar de cerebro, provocando el resultado que ya conocemos.



Frases Célebres
Karina ha dejado innumerables testimonios de su particular forma de pensar, algunos ejemplos:
«"Fui a España y me aprendí en seguida el idioma, si me hablaban muy despacio podía entenderlo"»
~ Karina y el portuño
«"En Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés"»
~ Karina, Francia y discriminación)
«"Las chilenas son casi latinas, en su mayoría"»
~ Karina y lo que son la mayoría de las chilenas
«"No pertenezco a la generación de leer libros"»
~ Karina y la generación a la que no pertenece
«"Mi nombre es Karina Jelinek, pero mi nombre artístico es Karina Jelinek"»
~ Karina, su nombre y su nombre artístico

Apariciones en TV
Sus momentos de genialidad han sido inmortalizados en el programa de la TV Argentina "Duro de Domar", donde constantemente se han hecho burlas de sus comentarios.
Tal vez el momento más memorable fue cuando la invitaron al programa, y el animador Petinatto le preguntó por un incidente en un banco, donde Karina llegó a cobrar un cheque, el cual como no estaba firmado, el cajero le pidio que lo firmara, en ese momento el cerebro de Karina funcionó lo mejor que pudo y le autografió el cheque: "Con cariño Karina Jelinek"
También en la Tv Argentina, en el programa "Pregunta animal" el presentador Gerardo Rozín le preguntó a Karina, del 1 al 10, en la vida… ¿Qué tan fiel sos?” mientras ella respondió “Cuando me enamoro, 10”. Pero todo se complicó con el segundo interrogante de Rozín: “Del 1 al 10, como amante… ¿Con cuanto te calificás?”. “¿Cómo amante? Pero… ¡¡¡Te acabé de decir que soy fiel!!!!”, sostuvo desorientada.
Marcelo Tinelli también fue testigo de las increibles respuestas de Karina:
"¿En Europa que países te gustan?"
Roma, Venecia… ¡¿De qué se ríen?!”, manifestó ella, completamente indignada.
Cuentan que en una ocasión realizó el famoso CQTEST, el cual mide el coeficiente intelectual de los famosos, pero su resultado fue tan malo que lo tuvieron que censurar.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Karina_Jelinek

El mundo entero ya conoce su vida y obra...

Una nota más...

Las inolvidables frases de Karina Jelinek

Ha pasado por todos los programas y su inusual ingenuidad le ha jugado más de una mala pasada. Eliminada de "Bailando...", vuelve a estar presente en varios ciclos de TV


Frases como "Tengo mucho sensualismo", "Fui a París y hablaban todos en francés" y "No soy de la generación de leer libros", surgieron de la boca de la dulce Karina Olga Jelinek, la belleza nacional que saltó a la fama gracias al recordado empresario teatral y representante de artistas Pepe Parada, quien la llevaba a diversos eventos cuando todavía lucía una cabellera rubia, recién llegada de su Córdoba natal.

“¿Qué cosas te enojan?”, le consultaron en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes, a las 17, por Canal 9 pero totalmente sorprendida por la pregunta, la escultural morocha solo atinó a responder: “¿Me darías un ejemplo?".

“Lo dejo a tu criterio”, fue la expresión creada por Karina que logró desorientar, a pesar de su extensa trayectoria, al periodista Jorge Guinzburg. Momento inolvidable que quedará en el recuerdo de los televidentes. “¡Hacete un reportaje a vos mismo, Jorge!”, gritaban los colaboradores del conductor ante los reiterados “Lo dejo a tu criterio”.

La guerra con Roberto Pettinato y su equipo comenzó cuando el conductor le preguntó en el verdadero o falso si era cierto que fue al banco a cobrar un cheque y como no estaba endosado, el cajero le solicitó que lo haga y ella firmó “Con cariño, Karina Jelinek”.

Durante el corte publicitario, la modelo se retiró y en posteriores entrevistas descargó su furia diciendo: “El programa de Pettinato me da lástima. Después de ShowMatch baja el rating y el nivel de la pantalla de Canal 13”.

En otra oportunidad, cuando el cronista de Duro de domar, Sebastián Wainraich, le consultó “¿Qué cosas te preocupan del país? ¿Qué te sensibiliza? ¿La actualidad?”, la muchacha contestó “Sí, la actualización del país”.

En La pregunta animal, el ciclo nocturno que realizó Gerardo Rozín, el presentador indagó: “Del 1 al 10, en la vida… ¿Qué tan fiel sos?” mientras ella respondió “Cuando me enamoro, 10”. Pero todo se complicó con el segundo interrogante de Rozín: “Del 1 al 10, como amante… ¿Con cuanto te calificás?”. “¿Cómo amante? Pero… ¡¡¡Te acabé de decir que soy fiel!!!!”, sostuvo desorientada.

Los temas contables no son su fuerte y los ping pong de preguntas y respuestas elaborados por Guillermo López, el notero de C.Q.C. tampoco. Mientras el cronista sentenciaba “¿Rodríguez o Zapatero?”, Karina Olga contestaba “¿Qué es eso? ¡No me cargues!”. Eso si, con respecto a la literatura posee sus preferencias bien definidas: “¿Bioy o Casares?”. Luego de analizarlo por varios segundos, afirmó: “¡Casares!”.

“¿Qué otros países de Europa te gustan?”, se interesó Marcelo Tinelli en Radio Del Plata por los lugares preferidos de la mannequin. “Roma, Venecia… ¡¿De qué se ríen?!”, manifestó ella, completamente indignada.

“Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo… No discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría", dijo refiriéndose a su colega Rocío Marengo, con quien mantuvo un fuerte enfrentamiento en Viña Del Mar.

"Mi nombre es Karina Jelinek pero mi nombre artístico es Karina Jelinek". En fin… ¿Quién no comete errores?... Como dice Karina: ”Soy una ser humano”…


http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=282895&IdxSeccion=100617

22 diciembre 2006

Una pelota de voley versus Karina... Por Tino y Gargamuza

Karina Olga "es" inteligente... En Duro de Domar



Que más decir de Karina Olga...