16 octubre 2006

Nota en InfoBae...

Te dedico un endoso


Una modelo fue al banco con un cheque, y el cajero le pidió que lo firmara. La leyenda asegura que tomó la lapicera y escribió "Con cariño, Karina"

Una de las cosas que más le molestan a Karina es que la llamen por su verdadero nombre. No porque no le guste sino porque se lo cambió para poder encarar su carrera en el medio artístico. La presentaron como Karina “Olga” Jelinek. A partir de ahí las risas y cargadas no tuvieron fin. “Aunque ustedes se rían de Olga, ese era el nombre de mi abuela y yo la respeto mucho” contestó inmediatamente la modelo con cara de asombro y mucha bronca.

El perfil de las preguntas, después de todo lo que se publicó sobre la modelo, anticipaba un panorama bastante ácido.

En el Verdadero – Falso de Indomables, Karina reconoció su romance con un parrillero. Alguien pensará en los gauchos curtidos por el calor del fogón de cualquier restaurante criollo, pero no... El trabajador gastronómico vive en Miami.

“Me lo encaré”, fue la confesión de Jelinek, y Roberto Petinatto, con asombro acotó “no lo puedo creer, sos la primera mujer que sale con un parrillero, las modelos siempre salen con empresarios”.

Uno de los momentos picantes se vivió cuando le preguntaron si era cierto que le había robado el novio a Sofía Zámolo. “Falso”, dijo ella, para agregar que “no se si ella será falsa, pero para mí está todo bien”.

Pero todavía no se había visto todo lo que Karina podía dar en la entrevista, más allá de repasar las recientes confesiones sobre Francia, donde se quedó sorprendida porque en París todos hablan en francés.

“Ellos me miraban raro porque me manejaba con el poquito de inglés que sé”, dijo la modelo.

Alguna vez, en una fiesta que se realizó en Miami, la modelo tenía que mostrar mucho de su cuerpo, y para verse divina optó por un autobronceante que se aplicó en toda la piel. El problema se planteó cuando durante la fiesta, era fácil detectar la silla que utilizaba Jelinek, porque al levantarse, la crema decoloraba y manchaba los sillones, dejando grabadas parte de su cola y sus piernas.

Seductora desde pequeña, admitió que cuando iba al colegio y le pedían que mostrara sus piernas, no tenía problemas en levantar un poco el guardapolvo para el deleite de sus compañeritos.

Pero lo mejor de la noche, que congeló la mirada de Karina y de los panelistas, fue una pregunta que jamás respondió. La anécdota dice que Karina fue al banco para hacer efectivo un cheque a su nombre.

Sus escasos conocimientos sobre esta operatoria la llevaron a que el cajero le pidiera, en ventanilla, que endosara el cheque. “¿Me lo firmás?”, le pidió el bancario, y Karina dio vuelta y allí estampó “Con cariño, Karina Jelinek”.

Nunca respondió la pregunta, pero los televidentes suponen que eso pudo ocurrir.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=184482&IdxSeccion=100617

¡Plop!

"3. Karina Olga dijo que a su novio le dice "osito" porque "es peludo y cariñoso" ¿Peludo y cariñoso? ¡¡Milagro!! ¡¡Pronunció una oración con dos adjetivos!!"

Pettinato en Clarín, 13 de octubre de 2006